Alquiler contenedores escombros

Nuestro nivel de experiencia y versatilidad nos permite ofrecer la mejor respuesta a cualquier pedido para el alquiler de contenedores de escombros. Formamos parte de un grupo de empresas que abarca multitud de soluciones y productos en torno a la gestión de residuos. Los materiales para su recogida que ponemos a disposición de nuestra clientela constituyen un recurso básico cuando se trata de contar con los medios apropiados para mantener debidamente recogidos los residuos diarios que se produzcan en cualquier clase de trabajos, así como para facilitar su transporte posterior al lugar de procesado.

Estaremos preparados para proporcionarle el servicio de alquiler de contenedor de obra que satisfaga sus necesidades en cuanto a volumen disponible y plazos de entrega. Cabe reseñar que de forma habitual proporcionamos contenedores no solo para la retirada de escombros en sitios de obra, sino también para recoger toda clase de residuos en distintos entornos de trabajo. Entre ellos se encuentran cartón y papel, plásticos, chatarras o maderas. Además, podemos proveerle de los medios que hagan más sencillo cumplir con sus necesidades: por ejemplo, cuando hablamos de restos de poda o limpieza de montes, tiene la opción de contratar con nosotros el alquiler de astilladoras y así facilitar su transporte y reutilización.

Una empresa de larga trayectoria para el alquiler de contenedores de escombros

Diríjase a nuestro equipo para plantear los requisitos que presente su compañía en cuanto a la retirada de residuos. Contamos con contenedores entre los 4 y los 40 metros cúbicos, de manera que ofrecemos una gama realmente versátil de soluciones para trabajos de diversa envergadura, y también nos ocupamos de responder con la inmediatez y el rigor idóneos de cara a agilizar los procesos. Además, en nuestra empresa siempre encontrará a transportistas autorizados y cualificados para llevar a cabo el transporte de residuos orgánicos o de otros materiales sobrantes no peligrosos.


Alquiler contenedores escombros
Síguenos en Sigue a  Gestresa en Twitter

Contacto:

Telf..: (34) 920 328 110
Movil: (34) 636 717 760
Fax .: (34) 920 083 981

Area de Servicios:

** Desde nuestro GRUPO de empresas, damos servicio a nivel nacional.

Recuperaciones Colmenar
Gestora de Residuos y Aridos
Contenedores MAI, Click para ver la web