Alquiler de astilladoras

Cuando necesite recurrir al alquiler de astilladoras para hacer frente a sus necesidades puntuales u ocasionales de transformación de maderas, seguro que querrá contar con las máximas garantías posibles respecto al rendimiento satisfactorio y fiable de esta maquinaria especializada. Por eso mismo le gustará conocer la oferta que tenemos a su disposición en nuestra empresa: somos una de las firmas con una actividad más intensa en Castilla y León en todo lo relacionado con residuos y recuperaciones de diversos materiales, además de prestar servicio a nivel nacional. Entre las ventajas que le acercamos se encuentra la capacidad para encargarnos nosotros mismos del transporte de los residuos orgánicos a puntos limpios, de cuya gestión nosotros mismos nos encargamos como destacados agentes del sector que somos.

Partiendo de nuestro buen conocimiento de esta clase de máquinas y de la valía de una experiencia de más de 25 años suministrando soluciones a medida de nuestros clientes, llevamos a cabo una labor en el arrendamiento de astilladoras que sin duda le resultará ventajosa a la hora de manejar cualquier volumen de maderas o restos de podas que tenga entre manos. No deje de trasladarnos sus consultas acerca de los recursos técnicos que podemos poner a su alcance.

Alquiler de astilladoras y trituración de madera

En nosotros encontrará a un grupo empresarial con capacidad para abarcar un amplio abanico de servicios y productos en torno a la gestión de residuos. Nuestra versatilidad y buen hacer a lo largo de los años, ofreciendo soluciones como gestores de residuos en Castilla y León a la par que el alquiler de materiales y la comercialización de los propios materiales reciclados en algunos casos, nos han convertido en un proveedor de referencia para profesionales y empresas pertenecientes a diversos ámbitos de actividad. Desde nuestras instalaciones centrales en Arévalo (Ávila) sabremos dar una respuesta convincente a su pedido.


Alquiler de astilladoras
Síguenos en Sigue a  Gestresa en Twitter

Contacto:

Telf..: (34) 920 328 110
Movil: (34) 636 717 760
Fax .: (34) 920 083 981

Area de Servicios:

** Desde nuestro GRUPO de empresas, damos servicio a nivel nacional.

Recuperaciones Colmenar
Gestora de Residuos y Aridos
Contenedores MAI, Click para ver la web